Educación ACES: Nov 2020-Abril 2021 - Parte 1

Vea la primera parte de los artículos publicados de noviembre 2020 - abril 2021 en el sítio educacion.editorialaces.com

ACES Educación June 2, 2021

Vea la primera parte de los artículos publicados de noviembre 2020 – abril 2021 en el sítio educacion.editorialaces.com, una comunidad educativa online de la Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES). En el Blog los profesionales de la educación comparten ideas y recursos para implementar en el aula.

El liderazgo que la escuela necesita por Félix Jara Retamal – El líder escolar debe solicitar sabiduría divina para cumplir eficientemente su tarea.

Razón de ser del liderazgo pedagógico por Félix Jara Retamal – Es necesario desarrollar la capacidad de los docentes y estudiantes para que se involucren en un aprendizaje de alto nivel.

Un clima de amor para un equipo sin límites por Ivan Mamani – El buen clima laboral determinará un buen trabajo en equipo.

Cambio de roles por Perla Carrera – El hogar es el lugar donde los niños han de recibir las mayores lecciones par su vida.

Atisbos de desarrollo por Félix Jara Retamal – El líder sabio pone su mirada en el Líder por excelencia.

Evaluar en tiempos de pandemia por Fany Roxana Poelstra – Cada cambio requiere reformular la manera en que evaluamos a nuestros estudiantes.

Author

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *